Nintendo lanzará en diciembre el primer juego de 'Super Mario' para móviles

Super Mario, el popular personaje de Nintendo.
Super Mario, el popular personaje de Nintendo.
  • El título, que costará 9,99 euros, solo estará disponible para iPhone y iPad

¡La diversión está segurada!

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección para hombre y mujer

Hasta 90%

Gran variedad en alfombras de diseño

Hasta 80%

Relojes de pulsera de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Completa tus looks con complementos urbanos a precios increíbles

Hasta 90%

Homewear para hombre y mujer

Hasta 70%

Marca española en moda pre-mamá

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Diversión para todas las edades!

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección moda técnica para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Semillas, macetas, herramientas y mucho más!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

'Super Mario Run', el primer videojuego del famoso fontanero interactivo de Nintendo diseñado para dispositivos móviles, se publicará el próximo 15 de diciembre. El título, de pago y que sólo estará disponible para iPhone y iPad, se lanzará en más de 150 territorios.

'Super Mario' aterrizará en móviles y tabletas para correr: mientras el fontanero avanza veloz, el usuario se encargará de que salte, evite a sus enemigos, recoja monedas y llegue sano y salvo a la meta. 'Super Mario Run', que costará 9,99 euros, incluirá tres modalidades diferentes de juego, informa la tecnológica en un comunicado.

Nintendo ha postergado su llegada al universo del juego móvil: su decisión de crear contenidos para teléfonos se postergó hasta la primavera de este año, cuando lanzó Miitomo, una aplicación a medio camino entre red social y servicio de mensajería protagonizada por los avatares virtuales mii.

En verano, amplió su cartera de aplicaciones con 'Pokémon Go': el producto que invitaba a salir a la calle a 'cazar' monstruitos se convirtió en un fenómeno e hizo que las acciones de la tecnológica nipona llegaran a duplicarse.

Ahora es el turno de 'Super Mario', una de las grandes marcas de la empresa de videojuegos. Su creador, Shigeru Miyamoto, anunció en septiembre, durante la presentación del último modelo de teléfono de Apple, que tendría un juego para iPhone y iPad.