Borrar
La agente Silvia Barrera, experta en ciberataques, se incorpora como ponente al Congreso e-volución

La agente Silvia Barrera, experta en ciberataques, se incorpora como ponente al Congreso e-volución

Ya es posible adquirir ‘on-line’ las entradas para asistir a este foro, que será presentado por el mago Murphy

Liliana Martínez Colodrón

Lunes, 1 de agosto 2016, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La inspectora y jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, Silvia Barrera, es la última ponente en sumarse al plantel de diez expertos que conforman de momento el programa del Congreso e-volución, organizado por El Norte de Castilla y que se celebrará el 29 de septiembre en el Auditorio de la Feria de Valladolid. Barrera es la representante de España en la Europol en materia de ciberataques y es miembro del Grupo Mundial de Expertos en Cibercrimen de Interpol y del Grupo Europeo de Expertos en Formación en Cibercrimen. Junto a ella, el Congreso que vuelve un año más con el objetivo de mostrar las principales tendencias nacionales e internacionales de transformación y negocio digital cuenta con trece ponentes, como Luis García Cristóbal, máximo responsable en España y Portugal de Union Pay International; el mayor sistema de pago electrónico del mundo con amplia difusión en el mercado asiático; o Joana Sánchez, presidenta de íncipy y vicepresidenta de la Asociación Española de la Economía Digital.

Joost van Nispen, fundador y presidente del Instituto de la Economía Digital (ICEMD); compartirá escenario con Miguel Rego, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE); Mosiri Cabezas, directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica; Jesús Pérez, presidente de la Asociación Española de Fintech & Insurtech y consejero de Financialred y Bolsa.com; y Rafael Ausejo, CEO y fundador de Ruralka. El programa lo completan los expertos José de la Peña consultor, escritor y coach y Paloma Llaneza socio director en Razona Legaltech, que regresan a Valladolid como ponentes y Ana Alonso, directora de Grandes Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, Pepe Cerezo, director de Evoca Media, Jose Luis Montesino, fundador de Comefruta.es. El mago Miguelillo traspasa este año la batuta a otro ilusionista de su gremio: el mago Murphy. Con 25 años de experiencia sobre los escenarios, ha trabajado en el espectáculo El Misterio de Ying Xu en Universal Studios Port Aventura, así como en programa de televisión como Zona 7 de Disney Channel, Megatrix de Antena 3, SQP de Citty TV y Shalakabula en Telemadrid y Canal Sur. En el mundo del teatro, ha sido asesor mágico en obras como Tonta ella, tonto él, Pasos de carnaval, y el musical Cantando bajo la lluvia.

Las entradas del Congreso e-volución se pueden adquirir ya en la página web del Congreso (congreso.e-volucion.es) por 50 euros. Si se compran antes del 16 de septiembre, el coste se reduce el 30% y el precio se rebaja hasta los 35 euros. Pero además, algunos colectivos y asociaciones cuentan con importantes descuentos de hasta el 50%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios