Borrar
Rodrigo del Prado, Paloma Llaneza, Javier Burón y Rodolfo Carpintier, ponentes de e-Coned 2014.
La tecnología como sinónimo de éxito

La tecnología como sinónimo de éxito

e-Coned se celebrará el día 30 en Valladolid y tratará temas como la economía colaborativa y el marketing 'on-line'

Bernardo Méndez

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los continuos avances en las nuevas tecnologías han dinamizado el mundo de los negocios. Internet, redes sociales y todas las herramientas de las que disponen las empresas son una parte imprescindible del éxito. En el II Congreso de Negocio Digital y Tecnología e-Coned, algunos de los mayores expertos en esta materia tratarán de explicar sus tácticas empresariales.

Para que una empresa sea rentable, los gastos no deben superar los ingresos y la mejor manera de abaratar los costes es la tecnología. Hace años invertir en este material podía suponer un derroche, ahora es eso, una inversión que se traduce en beneficios. La jornada de e-Coned no podía empezar de otra forma: Más tecnología, menos costes. Miguel Ángel Turrado, Francisco J. Jariego, Rodrigo del Prado, y Roberto Espinosa traducirán sus experiencias en consejos para alcanzar el éxito gracias a estos avances.

Además de abaratar, la tecnología bien utilizada es sinónimo de progresión. Javier Creus, fundador de Ideas for Change, abrirá el segundo bloque del congreso la economía colaborativa y las claves del éxito digital con una conferencia sobre las esencias del crecimiento exponencial. José Luis Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital y de Confianza Online, analizará la economía colaborativa, fenómeno producido por Internet.

Una de las vías que más han explotado las empresas en la red es la venta on-line. Pocos negocios dejan escapar la oportunidad de vender en Internet sus productos. Pero no solo se trata de vender, hay que vender bien, y el marketing digital y las redes sociales juegan un papel fundamental. Javier Burón, José Luis Ferrero y Elena Neira analizarán la evolución del consumidor y el auge de este tipo de compras.

Seguir leyendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios