Borrar
Edición de 2013 de las Jornadas SARTECO.
El alma del software

El alma del software

Ciento cincuenta investigadores de toda España asistirán en Valladolid a las Jornadas de la Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores que organiza la Escuela de Ingeniería Informática de la UVA

Bernardo Méndez

Martes, 16 de septiembre 2014, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 150 investigadores llegados de toda España compartirán en Valladolid sus conocimientos en arquitectura de computadores dentro de las Jornadas organizadas por la Sociedad de Arquitectura y Tecnología de Computadores (Sarteco). El congreso, que se celebra desde el 17 de septiembre hasta el día 19 del mismo mes, se desarrollará en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid y está compuesto por la unión de tres jornadas diferentes: las Jornadas de Paralelismo, que alcanzan la vigesimoquinta edición, las Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones y las Jornadas de Computación Empotrada.

El miércoles 17 de septiembre, a las 10.00 horas, arrancarán estas interesantes jornadas tras la inauguración en el Salón de Grados con una conferencia que correrá a cargo de Rafael Asenjo, de la Universidad de Málaga. Asenjo centrará su charla en el Modelo de programación para arquitecturas heterogéneas on-chip. Desde las 12:00 hasta las 19:00 horas se desarrollarán las diferentes conferencias programadas para las tres jornadas que componen Sarteco. Posteriormente, un concierto de Órgano en la Catedral de Valladolid amenizará la tarde, seguido de un cóctel de bienvenida en el Museo Patio Herreriano.

Puede seguir leyendo la noticia en e-volucuión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios