Yolanda de Gregorio sustituirá a Angulo al frente del PP de Soria

Juan José Campesino, Yolanda de Gregorio, Domingo Martín y José Miguel Clavero./Ramón Gómez
Juan José Campesino, Yolanda de Gregorio, Domingo Martín y José Miguel Clavero. / Ramón Gómez

La actual subdelegada del Gobierno es licenciada en Derecho y funcionaria de la Junta

El Norte
EL NORTEValladolid

Yolanda de Gregorio Pachón sustituirá a Mar Angulo al frente del PP de Soria, según fuentes consultadas por Ical. La Junta Directiva del PP se reunirá mañana a partir de las 18.00 horas de la tarde para nombrar a la subdelegada del Gobierno en la provincia de Soria, desde febrero de 2017, como máxima responsable del partido.

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estará presente en la Junta Directiva en la que se hará efectivo el relevo. El secretario regional del PP, Francisco Vázquez, señaló hoy que la nueva presidenta ocupará el cargo hasta que se celebré el congreso provincial dentro de tres años.

Yolanda de Gregorio Pachón, nació en El Burgo de Osma en 1971. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde 2001. Tras asumir diversos puestos en la Administración local, desempeñó funciones de trabajo de carácter técnico y cargos de responsabilidad en la Administración de la Junta de Castilla y León, entre los que destacan la Jefatura de Servicio de Régimen Jurídico de la Dirección General de Administración Territorial (julio de 2005 a junio de 2009), la Jefatura de Registro y Gestión de Personal así como la de Coordinadora de Servicios de la Dirección General de la Función Pública (junio de 2009 a octubre de 2011) y de la Unidad de Estudios y Coordinación de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria. (octubre de 2011 a abril de 2012)

Fue ponente en la elaboración de diversa normativa y proyectos (Código ético de los empleados públicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León, teletrabajo, organización municipal) y profesora de numerosos cursos formativos a empleados públicos.

También fue concejal del Ayuntamiento del Burgo de Osma, Área de Hacienda y Personal durante la legislatura 1999-2003, y concejal de Barca en la legislatura actual, cesando el pasado 4 de febrero de 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos