Soria

Yolanda de Gregorio: «el PP de Soria tiene la puerta abierta a todos los que quieran trabajar por el proyecto»

Yolanda de Gregorio. /Archivo-El Norte
Yolanda de Gregorio. / Archivo-El Norte

La nueva presidenta del PP de Soria será elegida esta tarde con el reto de unir un partido en declive

ISABEL G. VILLARROELSoria

La actual subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, será la nueva presidenta del Partido Popular en la provincia como ha confirmado esta mañana ella misma. Primero serán los afiliados los que la votarán esta tarde en la junta directiva provincial, con la presencia de Alfonso Fernández Mañueco, presidente regional del partido.

Está muy ilusionada y reconoce que tiene «mucho trabajo por delante para mantener el partido unido y continuar con un proyecto de partido y de provincia ya consolidado» y cerrar heridas internas.

Al preguntarle si le gustaría que volvieran tanto afiliados como cargos institucionales que abandonaron el partido hace un año y ha dicho que con ella «las puertas del PP están abiertas para todos porque yo doy mucho cariño a la gente y el que quiera trabajar por el partido será bienvenido»; a diferencia de las palabras del Francisco Vázquez ayer en la capital cuando el secretario regional dijo que «a los que se han ido el PP de Soria no les va a readmitir».

Yolanda de Gregorio Pachón nació en El Burgo de Osma, tiene 46 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y ha sido desde abril de 2012 hasta el año pasado cuando tomó posesión al frente de la subdelegación en el mes de febrero, técnico asesor de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Soria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos