Una mujer muere en un accidente de tráfico en la provincia de Soria

Entrada a Hinojosa de la Sierra, Soria / Google Street View

El suceso tuvo lugar la madrugada del jueves a las afueras de Hinojosa de la Sierra

EL NORTESORIA

Una mujer de 48 años cuya identidad responde a las iniciales C.V.L. ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta noche a las afueras de Hinojosa de la Sierra, Soria. Según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.16 horas de este jueves, 20 de julio, cuando una llamada informó al 112 de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 7,7 de la carretera SO-800, a las afueras de Hinojosa de la Sierra, dentro del término municipal de El Royo, donde se precisaba asistencia médica para una persona que permanecía inconsciente sobre la calzada.

La persona que contactó con el centro de emergencias indicó que en el accidente sólo había un vehículo implicado y que desconocía lo ocurrido pues no había presenciado el siniestro. El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar el personal facultativo confirmó que una mujer de 48 años se encontraba fallecida.

Según ha precisado la Subdelegación del Gobierno, el turismo que conducía la víctima, un Volskwagen Golf que circulaba en dirección al cruce con la N-234, hacia Soria, se salió de la vía por la margen derecha y volcó en tonel antes de chocar contra el talud.

La anterior víctima mortal se remonta al 20 de abril cuando un vecino de Soria, J.L.G.P., de 52 años, falleció al colisionar la bicicleta en la que se desplazaba con una furgoneta en una calle de la capital. Es la sexta víctima mortal en accidente de tráfico ocurrido en las carreteras sorianas en lo que llevamos de año.

Fotos

Vídeos