Dos fallecidos en un accidente en la N-122 en Soria

Dos fallecidos en un accidente en la N-122 cerca de Villar del Campo (Soria)/Concha Ortega/ICAL
Dos fallecidos en un accidente en la N-122 cerca de Villar del Campo (Soria) / Concha Ortega/ICAL

El turismo volcó tras una maniobra de adelantamiento en el municipio de Villar del Campo

El Norte
EL NORTEValladolid

Dos varones, uno de 35 años, K.R.N.D., y otro de 36 años, O.F., han fallecido hoy en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 122 de la carretera N-122, en el muncipio de Villar del Campo, cerca de Matalebrera (Soria), según han informado a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Asimismo, los dos fallecidos, vecinos de Pamplona y Andoáin (Guipúzcoa), perdieron la vida al salirse de la vía con su turismo y volcar, tras una maniobra de adelantamiento, sin que se viera implicado ningún otro vehículo. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 09.25 horas, cuando el 112 recibió una llamada que informaba del accidente.

La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Soria que enviaron al parque de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que movilizó una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de dos personas, que tuvieron que ser excarceladas por los bomberos. Hasta ahora se habían contabilizado dos víctimas mortales en las carreteras sorianas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos