Soria

El evento comercial Stock en Soria arranca hoy con descuentos de hasta el 70%

Las tiendas del centro sacan sus productos a la calle

Jueves, 21 septiembre 2017, 10:29

La feria Stock en Soria arranca este jueves con ofertas de los comercios de hasta el 70% en artículos y productos de temporada. En este evento, que cumple su segunda edición, tomarán parte 85 establecimientos de la ciudad de Soria que pondrán a la venta a lo largo de los días 21 y 22 de septiembre todo tipo de productos en el exterior de sus locales. Para esta edición de otoño, los negocios inscritos primarán en sus puntos de ventas oportunidades de su temporada de verano así como, en algunos casos, adelantarán las novedades de la próxima estación de otoño-invierno. De esta forma, un gran número de tiendas de moda y calzado apuestan por descuentos del 50% en su género de primavera-verano, ascendiendo en algunos casos hasta el 70% en ofertas seleccionadas.

Belleza, moda, calzado y complementos comprenden el núcleo principal de negocios participantes en Stock en Soria. Todos los comercios inscritos estarán señalizados con globos característicos del evento. Por otro lado, en el sector de moda infantil, los comercios se inclinan por anticipar los modelos en accesorios y moda para el bebé de la temporada entrante de invierno.

Entre las actividades especiales programadas por algunos establecimientos, destaca la inclusión de desfiles de moda infantil o talleres para niños dedicados a la creación de envoltorios o a ideas para montar una tienda.

Todas aquellas personas que realicen una compra en los establecimientos participantes durante los días de 21 y 22 de septiembre entrarán directamente en el sorteo de dos Estancias Spa & Gourmet (estancia bienestar con desayuno y cena para dos personas a elegir entre más de 170 establecimientos de 4 y 5 estrellas de la Península). Cada compra efectuada tiene derecho a un boleto de participación. Los ganadores serán aquellas dos personas que tengan el boleto cuyos números coincidan con las cuatro últimas cifras del primer y segundo premio del Sorteo de la Lotería nacional del 23 de septiembre de 2017 (sábado siguiente a la celebración de Stock en Soria).

El desarrollo del evento, organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en Facebook (ComerciodeSoria) y de Twitter @ComercioSoria.

Temas

Soria
Secciones
Servicios