Soria

Soria celebra la 'X Semana de la Tapa Micológica' entre el 20 y el 29 de octubre

Tapa propuesta en ediciones anteriores
Tapa propuesta en ediciones anteriores

La asociación organizadora es ASOHTUR, y el plazo de inscripción para los establecimientos finaliza el 22 de septiembre

ISABEL G. VILLARROELSoria

La Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo ASOHTUR celebrará del 20 al 29 de octubre la Semana de la Tapa Micológica de Soria, evento gastronómico consolidado y de referencia culinaria en la provincia, que este año alcanza ya su décima edición.

Esta edición se seguirá contando con la celebración de un taller, de carácter práctico y totalmente gratuito, dirigido a los establecimientos participantes, que se celebrará con carácter previo a la Semana de la Tapa Micológica sobre elaboración de tapas. Será impartido por el chef soriano Juan Carlos Benito, de la firma Grummer Catering, y tendrá lugar el próximo 25 de septiembre. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos así como resolver las dudas que puedan plantearse de cara a elaborar las tapas de sus respectivos establecimientos.

La Agrupación ha abierto ya el plazo de inscripción para los bares y restaurantes que deseen participar en la Semana de la Tapa Micológica, siendo la fecha límite para formalizar dicha participación el día 22 de septiembre. En este sentido desde ASOHTUR se anima a todos los establecimientos de hostelería y restauración de la provincia a participar e inscribirse en la Semana de la Tapa Micológica 2017.

 

 

Temas

Soria

Fotos

Vídeos