Soria

La agrupación local del PSOE en Soria elige a sus 37 delegados para el Congreso Provincial

Luis Rey es el único candidato
Luis Rey es el único candidato

Se suman a los de las otras agrupaciones hasta completar los 66 que participarán el próximo domingo

ISABEL G. VILLARROELSoria

La Agrupación Local del PSOE en Soria ha celebrado su Asamblea en la que se ha procedido a elegir la lista de 37 delegados que acudirán el próximo domingo al XV Congreso Provincial que se desarrollará en el municipio de Almajano.

La lista ha sido respaldada por el 97,8% de los votos sumándose estos representantes al total de 66 que tomarán parte en la cita provincial y que se han ido eligiendo durante los días 15, 16 y 17 en las asambleas locales extraordinarias, fechas que marca el calendario congresual para esta designación. Durante la reunión con los afiliados también se ha procedido al debate de medio centenar de enmiendas a la Ponencia con lo que el texto, que ha estado abierto a la participación de afiliados y colectivos, se ha seguido enriqueciendo de cara a su aprobación definitiva en Almajano.

Será en el Congreso Provincial del domingo próximo cuando se proclame el nuevo secretario general del partido, Luis Rey, siendo el único candidato, además de los miembros de su ejecutiva, representantes del comité autonómico y provincial e integrantes de la Comisión de Garantía.

 

Fotos

Vídeos