Borrar
Soria

María del Mar Angulo se impone a Antonio Pardo en las primarias del PP de Soria

El 62,37 por ciento de los afiliados de Soria dan la victoria a Angulo que renueva su cargo como presidenta del PP por tercera vez consecutiva

Isabel G. Villarroel

Viernes, 5 de mayo 2017, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María del Mar Angulo Martínez ganó anoche a Antonio Pardo en las primarias que celebró el PP de Soria, imponiéndose por 431 votos, el 62,37 por ciento, frente a los 253 que obtuvo su rival Antonio Pardo, el 36,61 por ciento de los votos emitidos que ascendieron a 691 de un censo total de 786 afiliados. El XII Congreso Provincial del PP tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la capital donde hablarán los compromisarios, sin embargo, con estos resultados Angulo ya es la nueva presidenta de los Populares sorianos y renueva así su cargo por tercera vez consecutiva.

Angulo y Pardo han medido sus fuerzas, una con el apoyo del aparato del partido en Castilla y León, el otro con mayor índice de popularidad en la provincia. María del Mar Angulo, nacida el 22 de mayo de 1966 en Soria, es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Valladolid. Ha sido profesora de Matemáticas y Estadística en Soria en las Escuelas Universitarias de Enfermería y Fisioterapia en el campus de Soria de la Universidad de Valladolid, en la Escuela de Relaciones Laborales, así como en el Centro Asociado de Soria de la UNED. Concejal del Ayuntamiento de Soria entre 1996 y 2004 y en la legislatura 20112015.

Entre 2004 y 2008 fue senadora del Partido Popular por Soria. Viceportavoz de Economía del Grupo Popular en el Senado. Entre 2008 y 2015, senadora del Partido Popular por Soria. Portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Senado. Es miembro de la Junta Directiva Nacional y del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular. Y desde diciembre de 2008 es presidenta del Partido Popular de Soria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios