Cristina Rubio se incorpora a la Diputación «con mucha ilusión y responsabilidad»

Nueva Diputada Provincial
Nueva Diputada Provincial / El Norte
  • La portavoz del PP en Duruelo de la Sierra toma posesión como nueva Diputada Provincial

Cristina Rubio tomará posesión esta semana como nueva Diputada del Partido Popular por el Partido Judicial de Soria. La actual Portavoz del PP en el municipio de Duruelo de la Sierra formará parte desde esta semana del Grupo de Diputados del PP en la Diputación Provincial de Soria, en sustitución de Tomás Cabezón, que presentó su renuncia el pasado 9 de enero.

"Estoy muy ilusionada con esta nueva experiencia y lo asumo con mucha responsabilidad, porque la zona de Pinares, de donde yo soy, necesita de mucho apoyo institucional, mucho apoyo del PP, como lo está teniendo, pero también mucho apoyo de la Diputación", ha explicado Cristina Rubio.

Como nueva Diputada Provincial del PP ha asegurado que "quiero ser una diputada participativa, como lo ha sido mi antecesor", en referencia a Tomás Cabezón. Además, Cristina Rubio se ha comprometido a ser "una diputada cercana con los ciudadanos porque no nos tenemos que olvidar que somos representantes de los ciudadanos y nos debemos a ellos; quiero sacar a la calle los temas que se aborden en la Diputación".

Cristina Rubio ha sido clara sobre el objetivo que persigue durante esta legislatura en la Diputación. "Me gustaría que entre todos los diputados de todos los colores hayamos logrado cerrar la sangría de despoblación que estamos sufriendo, especialmente en mi zona, en Pinares, donde estamos perdiendo mucha población, y tenemos que dar a la gente la posibilidad de elegir, a los que se han marchado que puedan volver, porque quieren vivir en el pueblo, y darles las posibilidades de volver".