Borrar
Consulta la portada del periódico en papel

Detienen a dos alicantinos por robar gasóleo de camiones en Langa de Duero

Se llevaron 1.550 litros en tres días

Isabel G. Villarroel

Viernes, 30 de septiembre 2016, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Langa de Duero a S.M., de 42 años, y a A.I.R., de 35, ambos vecinos de La Nucia (Alicante) como presuntos autores de la sustracción de más de 1500 litros de gasóleo del depósito de camiones estacionados en la gasolinera de Alcozar en diferentes días del mes de septiembre. Se les intervinieron además diversos instrumentos relacionados con los delitos de los que se les considera autores.

Detectaron la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones por lo que se procedió a su identificación e inspección. Se encontraron en el interior dos depósitos de 1000 litros, cuatro garrafas de 50 litros, una bomba y herramientas, del tipo de las que son utilizadas en la comisión de este tipo de hechos. La investigación permitió además relacionar a los detenidos con hechos anteriores a raíz de los indicios encontrados en las inspecciones oculares practicadas en su momento.

Se les considera presuntos autores de un robo de 350 litros el día 17 de septiembre; de un hurto de 400 litros, el día 23, y de un robo de 800 litros el día 24 de septiembre. Todos ocurrieron en el mismo lugar de la detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios