Borrar

Tres detenidos por un hurto en la gasolinera de Arcos de Jalón

Dos de los presuntos culpables son menores de edad, una chica de 15 años y un chico de 16, quien conducía el vehículo en el que viajaban

el norte

Lunes, 28 de septiembre 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Arcos de Jalón (Soria) y del Destacamento de Tráfico de esta localidad detuvieron a tres vecinos de Alicante como presuntos autores de un delito de hurto, concretamente de 635 euros al descuido en una estación de servicio situada en el kilómetro 170 de la autovía A-2, en la localidad arcobrigense.

Según la información de la Subdelegación del Gobierno, se trata de un varón de 49 años, I.A., y de dos menores, un chico de 16 años y una chica de 15.

Además, el Destacamento de Tráfico imputó al menor de 16 años porque era él quien conducía el turismo en el que viajaban, lógicamente, sin haber obtenido nunca el permiso de conducción, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial, según ha podido saber Europa Press.

El vehículo fue interceptado este domingo por la Guardia Civil para la identificación de sus ocupantes como presuntos autores del hurto cometido instantes antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios