Borrar

Muere en Soria tras herirse la muñeca con una radial

Intentó hacerse un torniquete pero finalmente falleció

EL NORTE

Miércoles, 25 de febrero 2015, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vecino de Madrid M.M.C., de 67 años, falleció ayer en Torralba del Moral como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente doméstico. Se encontraba cortando con una radial en una parcela de su propiedad, en la finca conocida como Cinco Casas, y se hizo una herida en la muñeca.

Según se deduce de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, tal y como detalló la Subdelegación del Gobierno de Soria, a continuación se dirigió a la vivienda contigua para intentar frenar la hemorragia. Tenía alguna dolencia cardiaca por la que se estaba medicando. El torniquete que intentaba practicarse no fue efectivo y acabó perdiendo el conocimiento y cayendo al suelo.

Entrada ya la noche, la familia llamó a la Guardia Civil desde Madrid mostrando su preocupación e indicando que no podía localizar telefónicamente a esta persona. Solicitó que se desplazase una patrulla a esta localidad por si le hubiese ocurrido algo dados sus antecedentes de salud. Cuando los agentes llegaron, se encontró el cuerpo ya sin vida como consecuencia de la pérdida de sangre.

La autoridad judicial ordenó, ya en la madrugada de hoy, el levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios