Borrar
Accidente de tráfico en la N-122 a la altura de Arancón.
Fallece el conductor de un turismo tras chocar contra un camión en Arancón

Fallece el conductor de un turismo tras chocar contra un camión en Arancón

Los dos vehículos han quedado fuera de la calzada después del impacto, por lo que no han obligado cortar la circulación de la N-122 a la altura de la localidad soriana

el norte

Sábado, 25 de octubre 2014, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en Arancón (Soria). El suceso ocurría pasadas las 14 horas, cuando un turismo y un camión colisionaron a la altura del kilómetro 139 de la carretera N-122. El fallecido es el conductor del turismo, que quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado, según han precisado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El fallecido es un vecino de Soria de 55 años, que responde a las iniciales G. G. J., han informado desde la Subdelegación del Gobierno. Los dos vehículos quedaron fuera de la calzada después del impacto, por lo que no han obligado cortar la circulación en este punto, informa Ical.

La sala de operaciones del 112 recibió la llamada de alerta y avisó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, así como a efectivos del Cuerpo de Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió a personal médico del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Soria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios