Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Detienen a una pareja de Soria con dos kilos de marihuana
Sucesos

Detienen a una pareja de Soria con dos kilos de marihuana

También se han incautado de 7,5 gramos de speed y 15 gramos de hachís

Isabel G. Villarroel

Viernes, 19 de septiembre 2014, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de  la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a K.T., de 26 años, y M.E.U., de 24, ambos vecinos de Soria, por traficar con drogas. Los agentes realizaron un registro en el domicilio de los dos detenidos, que son pareja sentimental, donde intervinieron 1.928 gramos de marihuana, 7,5 gramos de speed (Sulfato de Anfetamina), y 15,8 gramos de hachís, así como una balanza de precisión que utilizarían para pesar la sustancia estupefaciente y crear la dosis destinada al tráfico de drogas. Así, parte de la sustancia intervenida estaba ya distribuida en pequeñas bolsitas preparadas  presuntamente para la venta.

Según fuentes policiales, el total de las sustancias intervenidas en esta operación podría alcanzar en el mercado ilícito, un valor de unos 2.500 euros.

En dicho registro, la policía también intervino diversos objetos como un navegador, una cámara de fotos, un radio-Cd de vehículo, 3 carátulas de radio Cd, 7 móviles y diversa documentación a nombre de distintas personas.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios