Willy Toledo ataca a Miguel Bosé por sus comentarios contra Maduro

Diario Vasco

El actor acusa al cantante de «explota mujeres pobres, compra bebés a la carta, ser lacayo ideal del fascismo» y le recordó haber cantado para el dictador Augusto Pinochet

EL NORTE

Willy Toledo es noticia por sus por sus comentarios incendiarios en las redes sociales. El actor ha reaccionado atacando a Miguel Bosé por el mensaje del cantante en Twitter, el cantante instaba a organismos internacionales a intervenir en Venezuela para acabar con Nicolás Maduro y su Gobierno Bolivariano.

Además, a esto hay que añadir una publicación en la que daba a comparar a Maduro con el líder opositor Leopoldo López, a la imagen le acompañan los 'méritos' de cada uno y el texto «Elijan ustedes»:

La respuesta de Willy Toledo, siempre a favor de la Revolución Bolivariana, fue contundente contra Miguel Bosé: «Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo».

Toledo escogió la red social Facebook para publicar un mensaje más largo en el que decía: «Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío 'Juanfrancijco' canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo».

«Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito», concluye Toledo.

Fotos

Vídeos