Recibe un mensaje sexista al intentar comprar un ordenador de segunda mano

Recibe un mensaje sexista al intentar comprar un ordenador de segunda mano

Lo ha denunciado públicamente y ha recibido multitud de mensajes de otras mujeres que han tenido la misma experiencia al comprar en plataformas de segunda mano

El Norte
EL NORTEValladolid

Una gijonesa ha querido difundir, por las diferentes redes sociales, la experiencia que tuvo a la hora de comprar un ordenador de segunda mano y sentirse acosada por el vendedor del producto que le propone, a mayores, una rebaja con sugerencia oscura.

La conversación empieza a enturbiarse cuando el hombre le dice a la compradora: «Mejor quedamos en tu casa», a lo que ella responde «¿En mi casa?», cuando recibe la respuesta de él «Si. Así igual te lo rebajo un poco». La conversación continúa, «¿Perdona? Me puedes explicar que quieres decir con eso?» a lo que el hombre responde «Si me caes bien y tal, igual te lo rebajo». Es en ese momento cuando la gijonesa da por finalizada la conversación con el vendedor.

La gijonesa lo ha difundido en las diferentes redes sociales con este mensaje: «Para que luego me llaméis feminazi por decir todos y cada uno de los días que tenemos que lidiar con hombres miserables que, mediante distintos canales, acechan por intentar violarnos». Con este comienzo es como ha explicado su experiencia que tuvo cuando quiso comprar un ordenador de segunda mano.

Una vez publicada la conversación que tuvo, por Whatsapp, con el vendedor, ha generado multitud de comentarios de otras mujeres de haber tenido experiencias similares en plataformas de segunda mano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos