Varios lotes de leche infantil retirados en Francia por un brote de salmonelosis

Varios lotes de leche infantil retirados en Francia por un brote de salmonelosis

El grupo Lactalis Iberia retira en España los lotes que pertenecen a la misma cadena de producción que los de las marcas francesas, aunque los análisis han dado negativo

El Norte
EL NORTEValladolid

En Francia se ha retirado todos los lotes de leches infantiles fabricados por el grupo Lactalis por estar asociados a un brote de salmonelosis en menores de 6 meses. En nuestro país, a día de hoy, no se conoce ningún caso pero Lactalis Nutrición Iberia ha retirado del mercado español varios lotes de sus fórmulas de leches infantiles. Es una medida de precaución al estar fabricados en la misma línea de producción que los de la marcas francesas. Las marcas españolas que se han retirado son: Damira, Sanutri, Carrefour y Puleva Bebé.

En España no se conoce, hasta el momento, ningún caso de salmonelosis asociado a estos lotes de leches infantiles. La compañia asegura que los análisis realizados a los productos comercializados en nuestro país, han dado negativo,.

En el caso de que tengas en tu poder uno de los lotes afectados, puedes ir al establecimiento donde lo hayas adquirido y pedir la devolución. Para más información Lactalis Iberia pone a disposición de los consumidores un teléfono: 900 102 336.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos