TPM-Sport, la aplicación para el entrenador

La aplicación desde el punto de vista del movil. / RODRIGO UCERO

Los vallisoletanos Pedro del Barrio y Miguel Recio son los creadores de esta 'app' que facilita las funciones de un entrenador

LAURA PINTADO PÉREZ

TPM-Sport es una aplicación creada por entrenadores y para entrenadores. Los vallisoletanos Pedro del Barrio y Miguel Recio son los creadores de esta 'app' que en ella se puede controlar a tu equipo, planificar y organizar al cuerpo técnico del equipo en tiempo real.

Lo que se ofrece es que un entrenador tenga todas las herramientas necesarias en una sola; Que tenga más facilidad para preparar sesiones; Tenga todos los datos necesarios recogidos; Cualquier persona que forme el cuerpo técnico pueda acceder a la información que se haya guardado.

Es una herrmienta muy útil para los preparadores de cualquier deporte que la pueden adquirir por un módico precio. En ella se puede controlar la planificación semanal, mensual y anual, incluso se puede contrastar, en tiempo real, las estadísticas de un partido.

La aplicación está disponible para cualquier deporte, ya sea fútbol, baloncesto, balonmano... «Según la licencia que se obtenga así se veran los apartados de la misma y las animaciones necesarias para poder realizar las futuras sesiones de entrenamiento» nos informa Miguel Recio.

«La aplicación lleva disponible desde abril, estamos realizando videos demo para aquellos que no la conozcan y así puedan tener conocimiento del funcionamiento. Ya hay algunos clubes que la han comprado y otros ya nos han pedido información». El precio de la licencia no es el mismo para clubes que para profesionales, para estos el precio es de 39,90€, en cuanto a los clubes se les ofrece el llamado Pack Club «para el fútbol amater, la aplicación es muy completa»afirma Pedro del Barrio.

«Gracias a la aplicación se pueden seguir las estadísticas en tiempo real cuando se esta disputando un partido» nos matiza Pedro. Es algo importante para un entrenador que pueda ir anotando todo aquello que vaya viendo en el juego para posteriores correcciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos