Este piso se alquila barato por una siniestra razón

Este piso se alquila barato por una siniestra razón

En él vivió el «descuartizador de la maleta», que cometió el asesinato el pasado mes de septiembre

El Norte
EL NORTEValladolid

Un anuncio de un piso de alquiler ha dejado atónitas a todas aquellas personas que han dado con él debido a la descripción que se da y los motivos que la vivienda se alquila a un precio (supuestamente) muy bajo.

El piso se encuentra situado en la calle valenciana de Sueca, cuenta con 120 metros cuadrados, cuatro habitaciones y tiene un precio de 580 euros. El propietario justifica el precio bajo en los comentarios del anunciante. Es donde se indica que el precio es barato porque «en septiembre hubo un asesino en el piso».

Al parecer, se trata del propietario del piso del barrio de Ruzafa en el que, el pasado mes de septiembre, el sueco Pierre Danilo Larancuent acuchilló a un agente y descuartizó a un peluquero. Un crimen que empezó en una aplicación de contactos y que acabó con un asesinato, cuya víctima fue despedazada e introducida en una maleta.

Según la investigación, el asesino quiso tirar la maleta en un contenedor situado a 450 metros de la vivienda del anuncio. El reguero de sangre que dejó desde el piso hasta el contenedor alarmó a un agente de policía, que le dio el alto y que acabó siendo acuchillado por el asesino y antiguo inquilino del piso ofertado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos