Tres nuevos geles de Mercadona conquistan el mercado

Los nuevos geles del Mercadona. /Mercadona
Los nuevos geles del Mercadona. / Mercadona

Bajo la marca Deliplus, prometen al comprador «un mundo de sensaciones»

EL NORTE

Mercadona ha presentado en su página web tres nuevos productos, concretamente geles de baño que, según la propia firma, prometen al comprador «un mundo de sensaciones».

Todos ellos llevan la marca propia de Mercadona, Deliplus: ‘Dermo protección’, ‘Dermo aroma’ y ‘Dermo cuidado’. En principio, cada uno se ajusta a un determinado tipo de piel. Según recoge la web de El Ideal de la web de la firma levantina, el mensaje es el siguiente: «Cuida tu piel con mimo y te ofrece una gran variedad de geles para que escojas el que mejor se adapte a ti».

En la primera de las gamas, 'Dermo protección', los clientes parecen decantarse por el gel de baño frutal (con frutas cítricas del Mediterráneo). Está indicado para cabello y piel. La gama la conforman también el gel de baño oliva, con ingredientes como el extracto de leche vegetal de oliva, y el gel de baño avena, con ingredientes que aportan sensación de hidratación, calma y bienestar.

En la segunda gama, 'Dermo cuidado', llaman la atención aquellos geles con agentes activos específicos para el cuidado de pieles más delicadas: gel cremoso, con manteca de Karité y aceite de Abisinia con propiedades nutritivas, ideal para pieles secas o muy secas; gel de baño de argán, con vitamina E, ideal para pieles muy secas; gel de urea, para pieles ásperas y deshidratadas; gel de piel atópica y gel de baño natural, con un 98% de sus ingredientes de origen natural.

Y en la línea ‘Dermo aroma’, el gel de frescor azul, de notas aromáticas; gel de tiernos recuerdos, de fragancia clásica que aportará frescor; gel de agua marina; gel leche & miel con miel 100% natural y extracto de leche de almendras; gel de baño de coco y el gel de vainilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos