Borrar
Las reglas de oro de las personas que llegan en forma al verano

Las reglas de oro de las personas que llegan en forma al verano

Los entrenadores de los gimnasios saben que hay personas que pueden cumplir sin mucha dificultad sus objetivos de perder peso antes de verano mientras otras fallan todos los años y abandonan la causa antes de haber conseguido nada

S. TORRES/MUJERHOY.COM

Miércoles, 27 de mayo 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el libro 'Mind your Body: 4 weeks to a Leaner, Healthier Life', el entrenador personal Joel Harper, que ha trabajado durante dos décadas con clientes variados, desde deportistas de élites hasta famosos, enumera las cualidades que él ha visto en las personas que siempre consiguen dominar su cuerpo.

- Son capaces de acallar el "ruido" de su cabeza. Este experto llama 'ruido' al constante bombardeo de pensamientos negativos y auto boicoteadores que empiezan a aparecer en la mente mientras hacemos ejercicios: "No puedo más", "Esto no es para mi", "Esta es la última vez que vengo". Estos pensamientos son un gran obstáculo cuando se trata de crear un hábito y mantener una rutina de fitness. Ser capaz de acallar esa voz interna y de concentrarse en el pensamiento positivo es vital para conseguir el éxito. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios