Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Miércoles, 1 de octubre 2014, 19:33
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Nestlé Fitnes desarrolla en estos días una novedosa campaña para concienciar sobre la necesidad de detectar de manera precoz el cáncer de mama. Para ello, la conocida empresa de alimentación ha ideado un divertido vídeo en el que han colocado una cámara oculta en el sujetador de una mujer para, de esta manera, contabilidad cuántas veces le miran los pechos a lo largo del día. La pieza termina con las frases: «tus pechos son vigilados cada día, ¿cuál fue la última vez que tu los comprobaste?», para animara las mujeres a que vigilen con frecuencia para detectar lo antes posible la aparición de bultos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.