Borrar
Hoy se han fijado 37 veces en tus pechos, ¿cuántas lo has hecho tú?

Hoy se han fijado 37 veces en tus pechos, ¿cuántas lo has hecho tú?

Nestlé lanza un divertido vídeo de cámara oculta para concienciar sobre sobre la detección precoz del cáncer de mama

EL NORTE

Miércoles, 1 de octubre 2014, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nestlé Fitnes desarrolla en estos días una novedosa campaña para concienciar sobre la necesidad de detectar de manera precoz el cáncer de mama. Para ello, la conocida empresa de alimentación ha ideado un divertido vídeo en el que han colocado una cámara oculta en el sujetador de una mujer para, de esta manera, contabilidad cuántas veces le miran los pechos a lo largo del día. La pieza termina con las frases: «tus pechos son vigilados cada día, ¿cuál fue la última vez que tu los comprobaste?», para animara las mujeres a que vigilen con frecuencia para detectar lo antes posible la aparición de bultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios