Ryanair vuelve a lanzar promociones de 48 horas

Ofertas de invierno

La compañía ha lanzado promociones especiales para viajar en otoño que caducarán esta noche

MARA GONZÁLEZ

La aerolínea 'low-cost' Rayanair ha vuelto a lanzar vuelos por 14,99€ para fechas entre septiembre de 2017 y enero de 2018. En su página web puedes escribir tu lugar de origen y su buscador identificará las mejores ofertas, eso sí, dependiendo del lugar y de las fechas los precios pueden cambiar.

Esta no es la primera vez que publican ofertas especiales durante un tiempo limitado, la otra ocasión fue en Navidad. El objetivo es seguir marcando la diferencia con otras compañías y garantizar el mayor número de vuelos y usuarios posibles.

El aeropuerto de Valladolid aparece dentro de esta promoción con destinos como Barcelona y Sevilla con un precio de 16,50 y 45,50 respectivamente en octubre; y Lanzarote con un precio de 22€ en agosto. Los aeropuertos con un mayor número de ofertas son Madrid y Barcelona con destinos tanto nacionales como internacionales.

Mientras seguimos a la espera de que estas compañías lancen vuelos intercontinentales, como se publicó en enero de este año, podemos seguir aprovechando para conocer Europa a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Fotos

Vídeos