Un restaurante en China ofrece descuentos en función del busto de sus clientas

La tabla de descuentos
La tabla de descuentos / Qianjiang Evening Post

Ofrece hasta un 60 por ciento de descuento a las clientas que tengan una copa G

EL NORTE

El restaurante Trendy Shrim de la ciudad china de Hangzhou, que tiene unos nueve millones de habitantes ha enfadado a algunos vecinos por sus descuentos en función del tamaño del busto de sus clientas, según el 'Qianjiang Evening Post'.

El nuevo eslogan publicitario del establecimiento hostelero es «toda la ciudad está buscando tetas», que aparece en el cartel publicitario del restaurante, donde hay siete mujeres dibujadas al estilo manga, en lencería, puestas de perfil, cada una de ellas con una copa distinta de sostén ordenada de menor a mayor, desde la A (la más pequeña) a la G (la mayor de este cartel), según publica Antena3.

El anuncio indica un precio de 9,5 yuanes para las mujeres que tengan la copa A de sujetador y se va rebajando el precio del menú conforme aumenta la copa hasta los 3,5 yuanes (unos 40 céntimos de euro) para las que tengan una copa G, un descuento del 60 por ciento.

El encargado del establecimiento defiende estas peculiares rebajas porque «los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y ha mejorado el reconocimiento de la marca».

También, según recoge el tabloide chino, el encargado declaró que «algunas mujeres que acudieron al restaurante estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar» y que las mujeres que quieran el descuento pueden pedírselo a las camareras en lugar de al personal masculino si les da vergüenza.

Fotos

Vídeos