Renfe pone a la venta una nueva tanda de billetes a 25 euros

Tren de Alta Velocidad/LAUREN DOMINIQUE/ EFE
Tren de Alta Velocidad / LAUREN DOMINIQUE/ EFE

La oferta comenzará a las 00:00 horas del 25 de noviembre con motivo del aniversario de la Alta Velocidad en España

El Norte
EL NORTEValladolid

Renfe pone a la venta la noche del viernes al sábado 25.000 billetes promocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de noviembre, a partir de las 00:00 horas, los clientes podrán comprar billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018 en www.renfe.com, taquillas,venta telefónica y agencias de viajes.

Se trata de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

La noche del viernes al sábado (es decir, a partir de las 00:00 horas del día 25) se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 billetes se cerrará la campaña hasta el mes de diciembre. No obstante, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% con la campaña 'Cyber Week', que comenzará a venderse inmediatamente después, el mismo día 25.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentarla disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañíaha vendido los billetes muy rápidamente.

Recomendaciones

Tras el éxito de la campaña en las anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales deinformación y atención al cliente.

Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en sublog oficial, tales como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Temas

Renfe, Ave

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos