El puzzle más grande del mundo, de 42.000 piezas, acaba de salir a la venta

El puzzle más grande del mundo, de 42.000 piezas, acaba de salir a la venta

Mide 7,49 metros de largo y 1,57 de alto, exactamente 11 metros cuadrados o lo que es lo mismo una habitación doble

El Norte
EL NORTEValladolid

El puzzle más grande del mundo ya existe y está formado por 42.000 piezas. Mide la friolera de 7,49 metros de largo por 1,57 de alto. Exactamente 11 metros cuadrados o lo que es lo mismo, una habitación doble esstándar con espacio para dos camas, una mesita de noche y una zona para el armario.

La responsable es la empresa Educa Borras de 'La vuelta al mundo', es un rompecabezas destinado a niños mayores de 12 años que supera con creces las anteriores propuestas de gran formato la marca catalana, como 'Vida' (de 24.000 piezas) o 'Vida salvaje' (de 33.600 piezas).

Según informa en su web la centenaria empresa juguetera, el puzzle viajará a hogares de más de 75 países en una caja especial que contiene las 42.000 piezas con las que recorrer el planeta a través de monumentos, paisajes naturales, edificios y lugares emblemáticos de todos los continentes.

Su precio es de 349,95 euros y la caja incluye una lámina de referencia de 152 x 32 centímetros para usar como guía durante el montaje y un libreto con la lista de monumentos. Además, 'La vuelta al mundo' goza del servicio de piezas perdidas de Educa, que se encarga de enviar gratuitamente, hasta un máximo de 16 piezas, a cualquier país del mundo las piezas extraviadas o estropeadas en un plazo de 4 a 6 semanas. Se pondrá a la venta en Amazon a partir del día 15 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos