¿Eres capaz de responder correctamente a esta pregunta de Trivial?

¿Eres capaz de responder correctamente a esta pregunta de Trivial?
YOUTUBE

Esta cuestión del año 2008 está generando gran confusión en redes sociales

El Norte
EL NORTEValladolid

¿Cuál es el río más largo del mundo? ¿En qué continente se encuentra Namibia? ¿Quién dijo la frase un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad? Puede que muchas de estas cuestiones te suenen. Son tan solo algunos ejemplos de preguntas que puedes encontrarte en una partida de Trivial. Se trata de uno de los juegos más míticos que se conocen y que consigue reunir a numerosos grupos de amigos a su alrededor. Pero ahora una de sus preguntas está generando una gran confusión entre los usuarios de Twitter.

S. E. Sinkhorn fue quien compartió la cartulina a través de la red social del pajarito en la que se podía leer la siguiente pregunta en ingles: «¿Quién nunca ha sido Batman?». Y las opciones eran Ben Affleck, Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer o Adam West? La usuaria acompañaba la fotografía de un mensaje escrito por ella: «Esta versión de Trivial Pursuit es de 2008 y nunca he estado más cabreada con una pregunta en mi vida». El problema es que en el año en el que se hizo esta versión del juego (2008) Ben Affleck era el único de ellos que nunca había sido Batman, pero el año pasado, Affleck interpretó al murciélago dentro de la película Batman VS Superman.

En tan solo una semana Sinkhorn ha conseguido casi 50.000 'me gustas' en su publicación y cerca de 20.000 'retuits' con esta pregunta que, quizás, le supuso la derrota en la partida que estaba disputando.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos