El increíble cambio físico de un joven que pesaba 154 kilos y ahora es bombero

El joven antes de su cambio físico./Facebook Sam Rouen
El joven antes de su cambio físico. / Facebook Sam Rouen

Sam Rouen cambió sus hábitos de de vida hace 10 años tras pasar por el concurso de televisión 'The biggest loser'

El Norte
EL NORTEValladolid

Hace 10 años Sam Rouen decidió presentarse al concurso 'The biggest loser', un programa de televisión autraliano en el que varios concursantes con sobrepeso competían por ser el que mayor porcentaje de peso corporal perdiese. Durante el tiempo que duró el concurso, el joven, que por aquel entonces tan solo tenía 19 años, consiguió perder 71 kilos, pasando de pesar 154 kilos a quedarse en 83. Con este asombroso resultado consiguió proclamarse campeón absoluto del programa.

Pero al ver el enorme cambio que había experimentado su cuerpo y lo a gusto que se sentía sin ese exceso de peso decidió que quería continuar con esos hábitos de vida saludable que le habían llevado a ser el vencedor de 'The biggest loser'. A día de hoy, Sam no concibe la vida sin deporte, y eso se nota tanto en su físico que en 2016 decidió lucirlo en un calendario de bomberos, su profesión en la actualidad.

Hace un par de semanas el protagonista de esta historia subió a Facebook una fotografía en la que comparaba su apariencia actual con la que tenía hace 10 años y la diferencia es increible. La publicación se ha hecho viral en tan solo unos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos