Esto es lo que ocurre en los temidos grupos de Whatsapp de padres del colegio

Esto es lo que ocurre en los temidos grupos de Whatsapp de padres del colegio
Fotolia

Un hilo viral en Twitter refleja, recurriendo a la dramatización, lo que ocurre en estas conversaciones

El Norte
EL NORTEValladolid

Te pones a hacer la comida y te despreocupas durante unos minutos de tu teléfono móvil. Cuando vuelves a por él te encuentras 200 mensajes del grupo de Whatsapp de padres del colegio en la que cada uno contesta a una cosa diferente y nadie es capaz de aclararse con la respuesta a cada una de las preguntas formuladas.

Los malentendidos están asegurados con tantas personas metidas en un mismo grupo hablando de temas diferentes. A muchos les resultará familiar esta situación y es que estas conversaciones pueden llegar a ser muy desesperantes. Un usuario de Twitter se ha encargado de recrearlas, recurriendo a la dramatización, a través de un hilo de mensajes que ha conseguido que muchos padres que se ven diariamente en esta situción se vean reflejados.

El hilo de mensajes se ha hecho viral rápidamente y es que con estos textos del usuario @NOESPORPRESUMIR es inevitable esbozar una sonrisa. Compruébalo tú mismo:

En menos de 24 horas el mensaje inicial ha sido retuiteado más de 3.000 veces y ha recibido casi 4.000 'me gustas'. Además las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, algunos incluso han aportado los temas estrella de sus grupos de Whatsapp de padres del colegio.

El usuario ya anuncia una segunda entrega de estas conversaciones tan temidas por aquellos que se encuentran en estos grupos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos