157 nuevos emojis para junio

157 nuevos emojis para junio

Con estas nuevas incorporaciones se llegará a alcanzar los 2.823 emoticonos

El Norte
EL NORTEValladolid

157 emojis se sumarán a la lista de emoticonos ya presentes con la versión Emojis 11.0. Entre las novedades se encuentra un chico y una chica con el pelo rizado o sin pelo o un caballo de diferentes tonos. No hay que olvidarse de las caras donde se podrán ver con nuevos gestos o muchos otros animales. Con estas nuevas incorporaciones se llegará a alcanzar los 2.823 iconos.

Nuestro teclado del móvil no sería lo mismo sin la opción de estos emojis. Nos sirven para expresar un sentimiento, una situación con un dibujo sin utilizar palabra.

Los nuevos emojis estarán disponibles en los principales sistemas operativos a partir de junio. No obstante, tanto Apple como Google, con esta nueva versión de iconos, aprovecharán para incluir las futuras versiones tanto de iOS como de Android.

Candidatos para el 2019

Entre los candidatos para el próximo año se encuentran audífonos, brazos o piernas protésicos que ayudarán, de esta forma, a expresarse a los discapacitados, también se podrá ver sillas de rudas manuales y automáticas.

Hay posibilidades que se incluyan nuevas prendas ropas, un perro guía, una nutria, sin olvidarnos de los deportes y hobbies como pueden ser las cometas o los yoyós o incluso nuevos ingredientes en el apartado de la comida. Además, entre los candidatos, tienen un hueco las formas geométricas como los círculos, de diferentes colores, destacando nuevos corazones en color blanco y marrón.

Para los que ejerzan la profesión de médicos están de suerte, puede que para el próximo años, en sus teclados, tengan una gota de sangre, una tirita o un estetoscopio.

Las expresiones de la famosa cara no hay que dejarla de lado, un nuevo gesto le puede hacer competencia al clásico emoticono de las 3 zzz, el que expresa el aburrimiento o cansancio.

Esta lista, a día de hoy, son simples candidatos. Hay muchos que finalmente se queden en la cola y otros que aparezcan en nuestros móviles, todo depende en base al feedback de los usuarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos