Otra mujer herida por la explosión de un sifón de cocina

Otra mujer herida por la explosión de un sifón de cocina

«Si me hubiera dado en la cabeza, estaría muerta», ha asegurado la afectada a una radio local

EL NORTE

A finales del mes de junio fallecía una bloguera de fitness llamada Rebecca Burger después de que un sifón de cocina explotara en su pecho causándole una parada cadiorrespiratoria.

Ahora, una mujer francesa ha sido herida en una pierna en un suceso similar. Heidi Dumotier se encontraba preparando la tarta de cumpleaños de su hija cuando el sifón explotó causándole daños a ella y dejando un agujero de 15 centímetros en el techo. "Si me hubiera dado en la cabeza, estaría muerta", ha declarado en una radio local.

Diferentes asociaciones de consumidores ya han alertado de la posible explosión de estos aparatos a casua de algún defecto en las cápsulas de gas y que desde hace años se vienen registrando sucesos similares.

Hace un mes una cocinera de un restaurante del madrileño barrio de Chueca también resultaba herida por la explosión de un sifón de nitrógeno cuando lo manipulaba.

La mujer estaba trabajando con el sifón, utilizado en la cocina para crear espumas y que necesita óxido de nitrógeno, cuando le explotó encima provocándole una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, que le ha dejado ese brazo gravemente afectado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos