Muere una niña porque su profesora le tapó la boca con cinta aislante

Muere una niña porque su profesora le tapó la boca con cinta aislante

Sucedió en una escuela en China cuando la maestra la obligó a realizar la clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos

EL NORTE

Una niña de seis años ha muerto en una escuela situada en la ciudad Huadian, en la provincia de Jilin, en China después de que su profesora le tapara la boca con cinta aislante y pegamento porque estaba hablando demasiado durante la clase, según cuenta el Daily Mail.

Gou Jintong, como se llamaba la niña, hablaba durante las clases de educación física. Así que a la maestra no se ocurrió otra solución que taparle la boca y la obligó a seguir con la clase lo que terminó asfixiándola.

La profesora detectó un compramiento "anormal" durante los ejercicios por lo que decidió llamar a la enfermera del centro que a su vez llamó a la ambulancia. Sin embargo, cuando llegaron los médicos no pudieron hacer nada para salvar a la niña.

La enfermera del colegio ha presentado un informe sobre el estado de la pequeña y la policía local está investigando el incidente. Los padres han acusado al colegio y a la profesora del asesinato de su hija en una publicación en una red social el pasado 12 de junio y han sido grabado frente a la puerta de la escuela esperando una explicación del incidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos