Manuel Bartual comienza un nuevo hilo en Twitter

Fotografía con la que Manuel Bartual ilustró su hilo en Twitter este verano./@ManuelBartual
Fotografía con la que Manuel Bartual ilustró su hilo en Twitter este verano. / @ManuelBartual

El historiador gráfico triunfó este verano con la historia ficticia de sus vacaciones

El Norte
EL NORTEValladolid

Manuel Bartual consiguió revolucionar Twitter este verano con un hilo en el que narraba lo que le había ocurrido en sus extrañas vacaciones. Miles de personas retuiteaban cada uno de sus mensajes y esperaban ansiosos que se publicara el siguiente para ver cómo acababa la historia. Finalmente, y tras varios días, el historiador gráfico puso fin al hilo reconociendo que se trataba tan solo de una historia de ficción y que los sucesos paranormales no habían formado parte de sus vacaciones.

Pues bien, tras el éxito cosechado hace unos meses, Manuel Bartual ha decidido iniciar un nuevo hilo de mensajes en Twitter que, de nuevo, está teniendo una gran acogida entre los usuarios de la red social.

«Madre mía qué sueño más raro he tenido». Son las palabras que Bartual ha utilizado para enganchar a todo aquel que le sigue. Unas palabras que en tan solo un día han conseguido más de 11.000 'me gustas' y casi 8.000 'retuits'. A partir de este mensaje, el historiador gráfico narra los sucesos paranormales que vive en este sueño. Puedes leer el hilo completo aquí.

Los seguidores de Bartual no han podido ocultar su emoción por el regreso de las historias de intriga del editor y así lo han reflejado en la red social del pajarito.

También hay un sector que cree que haga lo que haga Bartual, el éxito de su primera historia no se volverá a repetir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos