29 kilos de marihuana en un pedido de Amazon

29 kilos de marihuana en un pedido de Amazon

Una pareja de Orlando había comprado unos cubos de plástico a través el portal y se encontró con la sorpresa

EL NORTE

Medios locales de Orlando (Florida) han informado de un curioso envío. Una pareja de esta ciudad había comprado cuatro grandes cubos de plástico a través de Amazon pero la sorpresa llegó cuando abrieron el paquete y descubrieron que no estaban vacíos. Dentro, 29 kilos de marihuana. La mujer, en unas declaraciones reproducidas por el canal NBC6 dijo que la droga se encontraba colocada en paquetes dentro de los cuatro contenedores que ella y su prometido habían comprado.

Afirmó que les llamó la atención el peso y el fuerte olor que desprendía. Cuando lo abrieron decidieron llamar a la policía que decomisó el 'pedido' y ha iniciado las correspondientes investigaciones.

La pareja también ha relatado como reclamaron a Amazon que después de muchos intercambios de correos electrónicos pedir explicaciones o al menos una disculpa, el gigante del comercio al por menor les envió una tarjeta regalo de 150 dólares con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS. Jeff Deal, periodista de la cadena de Florida WFTV, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la marihuana recibida por los clientes:

Fotos

Vídeos