Las instrucciones que un padre escribió a sus hijos de cómo hacerse un bocadillo

Las instrucciones que un padre escribió a sus hijos de cómo hacerse un bocadillo

«El cuchillo se coge por la parte más oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta el posible que sangréis»

El Norte
EL NORTEValladolid

El pasado miércoles un padre de familia dejó una nota a sus hijos donde se podía leer las instrucciones de cómo hacerse un bocadillo, ya que tanto él como su mujer, la madre de los niños, no iban a estar presentes en la cena. «Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para hacer una incisión en el pan y meterle algo comestible. El cuchillo se coge por la parte más osucra, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis».

Una de sus hijas, Evelyn, de Barcelona, sorprendida por el ingenio de su padre, decidió compartirla en su perfil de Twiter con el mensaje «Estoy llorando de la risa no puede ser». Las reacciones no se hicieron esperar, apludiendo la simpática iniciativa de su padre convirtiéndola en viral.

Algunos usuarios los han criticado por considerar que ya «son mayorcitos» para cosas así, a lo que la joven aclaró que tanto su hermano como ella estudian y trabajan y que la nota de su padre era una broma. Finalmente ambos hermanos se fueron a cenar fuera.

Aquí se puede leer la nota completa:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos