Polémica por una grabación machista el 8-M

Polémica por una grabación machista el 8-M
Video Twitter

Dos hombres realizaron un vídeo ofensivo mientras miles de mujeres se manifestaban en las calles de Sevilla

El Norte
EL NORTEValladolid

Este jueves se celebraba el Día Internacional de la Mujer y en toda España miles de personas salieron a las calles para manifetarse reclamando una serie de derechos.

En Sevilla también salió una multitud a las calles para que se hicieran oir. Allí dos hombres se grabaron insultando a las mujeres que se encontraban en la concetración.

Ambos cogieron el móvil, agarraron lo que parece una muleta, como que fuera el micrófono y a la vez grabandosé diciendo lo siguiente: «Aquí, desde la televisión pirindola, pasando una jartá de frío en la Plaza Nueva con todas esas guarras que no trabajan. Míralas... todas» esto lo dice uno de ellos, a lo que el otro le acompaña diciendo «Lo que hay es que fregar más, que todas son unas golfas», añade el otro entre risas. El primero no se debió de quedar a gusto con su comentario del principio y finaliza la grabación diciendo «Hay que fregar un póquito más».

El vídeo no ha tardado en difundirse por las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde esta recibiendo duras críticas:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos