Fallece el padre del Cuco y Antonio del Castillo reacciona así

El padre del Cuco./Juan Ferreras / EFE
El padre del Cuco. / Juan Ferreras / EFE

«A partir de hoy Sevilla está más limpia, el aire más puro y el amanecer más claro», escribía en Twitter el padre de Marta del Castillo

El Norte
EL NORTEValladolid

El padre del Cuco, Ángel Romero Cid, fallecía a causa de un infarto en su casa y el padre de Marta del Castillo lo confirmaba así el lunes a través de Twitter: «A partir de hoy Sevilla está más limpia, el aire más puro y el amanecer más claro», tal y como recoge el periódico digital ABC de Sevilla.

Las reacciones a este mensaje de Antonio del Castillo no se han hecho esperar en redes sociales, donde hay quienes le defienden y quienes opinan que la reacción es excesiva.

El fallecido fue condenado en 2016 junto a su pareja sentimental, Rosalía García, a pagar una multa de 2.520 euros por no cumplir con la orden de alejamiento que les impedía acercarse a la familia de Marta del Castillo. Además ambos estaban siendo investigados por falso testimonio,. Pero su muerte supondrá que las actuaciones judiciales que se estaban llevando a cabo contra él sean archivadas.

Tanto Ángel como Rosalía proporcionaron una coartada para su hijo, menor de edad por aquel entonces, que lo exculpaba del asesinato de Marta del Castillo en el juicio que tuvo lugar en 2012.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos