Un espacio para decorar tu hogar

Un espacio para decorar tu hogar
El experto de Leroy Merlin te enseña todo lo que se debe saber para que tu casa refleje tu personalidad

Tu casa es algo más que unas paredes. Es un hogar donde viven personas con diferentes necesidades y gustos. Además, la decoración de una casa, su ambiente, plasma el carácter de sus habitantes.

En este nuevo espacio que habilita El Norte de Castilla, encontrarás consejos sobre cómo reformar los suelos, cuáles son las tendencias en decoración, cómo abordar la reforma de un baño o cuales son las mejores opciones para ahorrar en el consumo de luz.

Todos estos consejos serán desgranados por profesionales de la tienda Leroy Merlin de Valladolid, a lo largo de todo este año.

Comenzaremos con la carpintería interior y los baños, así como una serie de consejos generales sobre las últimas tendencias en decoración. En los meses de verano, hablaremos del jardín, las piscinas de exterior y la climatización de la casa.

En otoño nos centraremos en el ahorro energético, la cocina y las mejores soluciones para lograr un buen confort en el hogar. Finalizaremos el año con un especial sobre decoración navideña y las herramientas indispensables que no deben faltar en cualquier casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos