Encuentra una carta de amor de hace 73 años entre los muros de su casa

Encuentra una carta de amor de hace 73 años entre los muros de su casa

La mujer que encontró el escritó buscó a su dueña para poder entregársela pero esta ya había fallecido

El Norte
EL NORTEValladolid

Cuando Francesca Passiglia se puso a remodelar su casa de Massachusetts, lo último que imaginaba encontrar entre sus muros era una carta de amor de hace 73 años. Estaba escrita por Walter y se dirigía hacia ‘Miss Betty Miller’ con fecha del 19 de abril de 1944. En ella se podían leer frases como esta: «Siempre he pensado más en ti que en cualquier otra chica, y todavía lo hago».

Al encontrar el escrito, la dueña de la casa quiso dar con su propietaria. Para ello contó con la ayuda de la Policía de Greenfield que publicó un mensaje en Facebook donde explicaba la historia. Al dar a conocer la identidad de la persona a la que iba dirigido el escrito se consiguió contactar con el entorno de la mujer pues hacerlo con la propia Betty no era posible ya que falleció hace varios años. Francesca se puso en contacto con Irene Fournier, la hermana de Betty. Gracias a ella se pudieron conocer más datos sobre la historia de amor.

Walter y Betty nunca llegaron a casarse, pero a pesar de ello vivieron felices. En el momento en el que se escribió la carta, Betty tenía apenas 14 años. «Tuvimos la visita más maravillosa con la señora Fournier esta tarde. Nos dijo que Betty salió con dos Walters en la escuela de Secundaria. Ambos eran buenos bailarines, así que no se puede saber cuál de ellos escribió la carta. Ha sido un milagro navideño», relató la propietaria en el perfil de Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos