'Gallinald' Trump aparece en frente de la Casa Blanca

Acostumbrados a ver montajes del presidente de Estados Unidos, el documentalista Taran Brar ha plantado el muñeco hinchable en frente de la residencia presidencial para denunciar la personalidad «débil» del político

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍA

La moda de los flotadores hinchables parece haber inspirado a documentalista Taran Brar para crear una gallina hinchable de grandes proporciones que presenta un parecido con el característico pelo de Donald Trump y la posición de sus dedos.

'Gallinald' Trump se encuentra ubicado en el parque de 'La Elipse'. en frente de la Casa Blanca. Tanto su tamaño como su aspecto ha llamado la atención de los viandantes y pronto ha arrasado en las redes sociales.

Lo que busca Brar es denunciar la «débil» personalidad de su líder y demanda que acaben «los juegos de gallinas» entre este y el líder norcoreano, Kim Jong-Un. La gallina no es una novedad en su uso contra Trump ya que ha aparecido en protestas contra el político-empresario que pedían que hiciese pública la declaración de impuestos.

'Gallinald' Trump ha creado tendencia. El origen del globo viene de China y la empresa que lo fabrica, Yifang Inflatables, los vende entre cinco a 5.300 dólares según el tamaño. Desde que apareciese en la manifestaciones su venta ha ido aumentado.

Por suerte para Donald Trump y desgracia de Brar, el presidente no se encuentra en su residencia para poder ver el globo y la protesta ya que se encuentra de vacaciones.

Ebay

Fotos

Vídeos