Estos son los diez objetos de Aliexpress que te horrorizarán

Estos son los diez objetos de Aliexpress que te horrorizarán

El gigante de la venta 'on line' presenta un catálogo con extravagancias que no dejan indiferente a nadie, estos son solo una muestra

Javier Ayuso Santamaría
JAVIER AYUSO SANTAMARÍA

Internet es un escaparate de venta inmensa, esa certeza no debe sorprender ya a nadie, pero una vez que se entra dentro se pueden encontrar cosas extrañas e inimaginables. Uno de estos peculiares sitios donde se puede encontrar cosas extravagantes es Aliexpress. Este gigante de la venta 'on line' guarda entre sus productos mercancía que puede hacer las delicias de cualquier fan o persona con un gusto 'peculiar'.

  • 1

Minifigura de Donald Trump. La versión de las minifiguras de plástico del presidente estadounidense es una de las más vendidas de su categoría. Sin duda, para bien o para mal, los productos basado en Trump tienen gran tirón.

  • 2

Disfraz de la Guardia de la Noche. Una réplica muy exacta y detallista de los ropajes negros de quienes en Juego de Tronos defienden el muro. Para aquellos que quieran lucir el negro para cuando se acerque el invierno, este es su disfraz.

  • 3

Disfraz de velocirraptor. Es uno de los disfraces que más recorrido está teniendo este año, convertido en fenómeno viral de vídeos y presente en casi todas las redes sociales Aliexpress ofrece una variedad de estos dinosaurios hinchables.

  • 4

Capa de casas de Hogwarts. Como cada septiembre comienza el curso escolar, también en la Escuela de Hechicería de Hogwarts, si se busca un poco se pueden encontrar las túnicas de las cuatro casas de este mágico centro educativo (con corbata a juego incluida), así que revisa el correo por si te ha llegado la carta de admisión.

  • 5

Albornoz 'Chewbacca'. El inseparable amigo de Han Solo siempre ha dado sensación de calidez con su pelaje. Al salir de la ducha o a modo de bata, ser un 'wookie' siempre es oportuno y con este pelaje seguro que se evita pasar frío.

  • 6

Camiseta térmica de 'Dragon Ball'. La serie de 'anime' en la que Goku trataba de salvar al mundo con combates intensos y largos. Esta prenda ajustada permite llevar como una segunda piel los atuendos de los principales personajes, no solo Goku, también Vegetta, Piccolo, Krillin...

  • 7

Camiseta Nicolas Cage. Hortera y fea como prenda de vestir pero divertida por su composición de fotogramas de películas de culto y la cara del famosos actor. Estos 'memes', en forma de camiseta, hacen la perfecta prenda de vestir para mostrar las actuaciones polifacéticas del actor.

  • 8

Camiseta de 'El Príncipe de Bel-Air'. Al oeste en Filadelfia crecía y vivía... Todavía hay muchos nostálgicos de la serie que encumbró a Will Smith en el estrellato. Aunque de vez en cuando se pueda ver reposiciones de la serie, la imagen del actor en una camiseta es un buen homenaje para aquellos notálgicos de los noventa.

  • 9

Maillot de Perico Delgado. Esta prenda también es para nostálgicos, pero de la década de los ochenta, cuando el ciclista segoviano corría en el equipo Reynolds. Sin duda, una prenda para amantes del deporte de las dos ruedas.

  • 10

Oso de peluche de dos metros. ¿Quién no ha querido un oso gigante de peluche? Esta monstruosidad podría hacer las delicias de los más pequeños de la casa y de aquellos que necesiten un reconfortante abrazo de esta versión gigante del oso de peluche tradicional.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos