Cómo desatrancar un váter sin macharnos ni un dedo

Cómo desatrancar un váter sin macharnos ni un dedo

Un método curioso permite hacer más soportable esta fastidiosa labor

El Norte
EL NORTEValladolid

La tarea de desatascar un inodoro es una de las más desagradables que en algún momento nos tenemos que enfrentar. Es muy importante mantener un higiéne diaro en el baño y así prevenir los atascos y evitar ese trabajo tan engorroso, pero si tuvieramos la mala suerte de que se nos ha producido, podemos probar nuevos métodos como es este, tan cuiroso, que permite deshacer el desatranque sin mancharnos ni un solo dedo.

A continucación del texto se ofrece un vídeo donde se puede ver los pasos que hay que seguir para desatascar un inodoro. Principalmente lo que hay que hacer es tapar con cinta aislante y un plástico el Wc, que no exista ninguna entrada de aire. Seguidamente, se tira de la cadena y se podrá ver que el plástico, pegado, va formando una burbuja que hay que empujar hacía abajo repetidamente. De esta forma, el impulso del agua hará que el inodoro se desatasque.

Una vez realizado el proceso, se retira el plástico junto con la cinta y comprobaremos que no ha quedado ni un rastro del problema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos