Cristina Cifuentes es objetivo en Twitter por sus 'emojis'

Cristina Cifuentes es objetivo en Twitter por sus 'emojis'
Antonio de Torre/ EL NORTE DE CASTILLA

Los usuarios han cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por su carita llorando en el tuit sobre fallecimiento de Jose Manuel Maza

Con la muerte del Fiscal General del Estado, que ha surgido este fin de semana, ha provocado una revolución en Twitter. Se han producido acusaciones entre unos y otros tras la trayectoria de José Manuel Maza. En concreto en las últimas horas se habla de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes por el tuit que ha publicado dando el pésame a la familia. Afirmaba en su propio texto: «Maza dedicó su vida al servicio público» y continuaba: «Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros de la físcalia».

En el mismo texto no hay nada que llame la atención y más que pudiera convertirse en el centro de atención. El problema se genera cuando, en la misma publicación, el texto es acompañado de emoji.

La carita triste del final de la publicación es lo que ha provocado las críticas. El problema es que en muchas ocasiones, el emoji no procede.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos