Si crees que aparcas mal es porque no has visto este vídeo

Si crees que aparcas mal es porque no has visto este vídeo
YOUTUBE

El aparcamiento en batería se le complica a la conductora que acaba rozando el coche de al lado

El Norte
EL NORTEValladolid

En la mayor parte de los casos se trata de la asignatura pendiente que nos queda cuando nos sacamos el carnet de conducir. Hablamos del aparcamiento. Suele pasar mucho tiempo hasta que conseguimos hacerlo bien y sin que esta acción suponga un esfuerzo sobrehumano. El miedo a rozar el coche de al lado siempre esta presente. Pues bien, la conductora que aparece en un vídeo subido a Youtube debió arrepentirse enormemente de haber intentado aparcar su coche en una plaza que, aparentemente, no parecía tener una gran complicación, se trataba de estacionar en bateria en un sitio bastante amplio entre dos coches.

Los hechos sucedieron en el norte de Inglaterra, concretamente en la ciudad de Hull. Un hombre que estaba asomado al balcón, Tony Roberts, vió lo que estaba sucediendo y decidió grabar el que podría considerarse el peor aparcamiento de la historia. El vídeo se hecho viral en tiempo récord y en él se puede ver cómo la conductora del vehículo no es capaz ni de entrar ni salir del aparcamiento ya que está completamente pegada al coche de al lado.

Aunque la copiloto intenta echarle una mano bajandose del coche para indicarle, lo cierto es que no rozar al otro vehículo era algo imposible viendo lo ocurrido. El conductor del coche estacionado a su derecha ve tan mal la situación que decide desplazarse hasta una distancia prudente para evitar que su vehículo también sea rozado como el otro y, de paso, ayudar a la conductora para que tenga más margen de maniobra. Sin embargo, todos los intentos fracasan.

Finalmente, la conductora se da por vencida y decide marcharse, sin dejar nota alguna al coche de al lado. Pocos segundos después aparece otro vehículo que aprovecha el hueco en el que aparca sin ningún tipo de problema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos