Borrar
Nosalpiques.com
Una empresa crea un adhesivo para el WC con las caras de Puigdemont y Rajoy

Una empresa crea un adhesivo para el WC con las caras de Puigdemont y Rajoy

Nosalpiques.com ha creado estos adhesivos, en los que aparecen mensajes cuando entran en contacto con la orina

El Norte

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de noviembre 2017, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En Cataluña existe un clima de preocupación e incertidumbre respecto a la situación política, principalmente en las pequeñas y medianas empresas. Muchas empresas catalanas, exactamente 2.500, han trasladado su sede social, 1.300 de las cuales son pymes.

La empresa catalana Nosalpiques.com, para demostrar su malestar de la situación actual en Cataluña, ha creado unas pegatinas para el WC donde aparecen las caras de diferentes poíticos y en las que se puede leer mensajes cuando la orina entra en contacto con la misma.

Son dos los adehsivos que se han incluido en la nueva línea y las que contienen la caricatura de dos líderes políticos: Carles Puigdemont y Mariano Rajoy. El cartel se transforma cuando entra en contacto con la orina y aparece un mensaje de crítica política: '¡No nos salpiques!'

Adhesivos anti-salpicaduras

Estos adhesivos son colocados dentro del WC y cuando entran en contacto con la orina muestran una imagen oculta distinta a la inicial. Tienen una durabilidad de 1.000 usos y son resistentes a la abrasión de productos químicos, además, también, ayudan en un 80% la reducción de salpicaduras en la tapa, aumenta el higiene y reduce el riesgo de contraer infecciones.

Una respuesta divertida al malestar

Nosalpiques.com, empresa creadora de estos adhesivos divertidos, busca dar una respuesta original a la situación política en Cataluña que esta provocando incertidumbre y malestar en algunas pymes que no quieren cambiar su sede social. «Antes de irme, prefiero cerrar» afirma Rudi Ros, fundador de Nosalpiques.com.

La iniciativa, que ha llevado a crear el producto, es que se convierta en un reflejo de la valoración de los españoles tienen de sus políticos, en la que la nota máxima es de un 3,90 sobre 10 según los datos del último barómetro del CIS, publicado en este mes de noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios