Carlota quiere denunciar a José María por abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

Carlota quiere denunciar a José María por abuso sexual en 'Gran Hermano Revolution'

Cuando salió de la casa se negó a presentar denuncia alguna pero, al parecer, ha cambiado de opinión

El Norte
EL NORTEValladolid

El pasado 4 de noviembre los espectadores de 'Gran Hermano Revolution' se desayunaron en redes sociales con la expulsión de José María del concurso por «conducta intolerable». Lo que se llegó a saber es que el director del programa se había presentado de madrugada en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo para denunciar a José María por haber mantenido relaciones sexuales no consentidas con Carlota, según publica el periodista Nacho Abad.

Según publica el colaborador de Antena 3, Nacho Abad en La Razón, Carlota acudió a denunciar el pasado lunes a José María. Sin embargo, ella ha negado tal extremo a 20 minutos aunque ha matizado su respuesta. «Sí es cierto que estoy en conversación con mis abogados, pero no he hecho nada hasta el momento».

También según lo publicado por Abad, Carlota dijo que «en las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer».

El director de 'Gran Hermano' explicó, en aquella primera denuncia, que ella había bebido bastante aquella noche y se la veía muy afectada. Él se metió con ella en la cama y se tapó por lo que no se ve con exactitud aunque todo indica que podría haberla forzado. Tras ver la imágenes Carlota reaccionaba: «Como podrás imaginar, no va ser fácil explicar la magnitud de lo que siento», explicó días después la concursante todavía dentro de la casa de 'Gran Hermano'. «Muy a mi pesar, estoy de acuerdo con la expulsión. Vi las imágenes y el shock fue tremendo. Pedí que él las viera también, aunque él lo vivió, él sí estaba consciente. Confirmo que se dio un hecho muy grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente».

Ella también salió de la casa aunque regresó días después. Finalmente fue expulsada por la audiencia entre abucheos el pasado 23 de noviembre. En su paso por el debate dijo que tenía «ganas de hablar» de lo sucedido con José María, pero el programa obvió el tema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos